A soltar la lengua
¡¡Ven y atrévete!!

A soltar la lengua
¡¡Ven y atrévete!!

Taller dirigido a quienes quieran mejorar su comunicación oral en lengua maya, a quienes entienden maya pero no la hablan: oyentes activos / "hablantes pasivos".


4 sesiones de una hora.
Precio oficial: $


Modalidad: en línea (sesión sincrónica).
Fecha de inicio: por definir

Nota: Las clases se realizan a través de la plataforma Google Meet (por videoconferencia), son clases grupales, virtuales y sincrónicas que por medio de elementos multimedia y otras maravillas del aula virtual intentan acercar la experiencia a la de una clase presencial.

Todos los cursos y talleres, están sujetos a un número mínimo de alumnos inscritos; de no alcanzarlo en la fecha de inicio, se ampliará la fecha de convocatoria. De no llegar al número, se hará un reembolso total.

Tallerista: Flor Canché.
Flor es mayahablante, originaria de Timucuy, Yucatán. Doctora en lingüística por la Universidad de Barcelona (UB) y antropóloga por la Universidad Autónoma de Yucatán (UADY).
Desde 2002, ha impartido cursos y talleres de maya de diferentes niveles, tanto generales como específicos, ha asesorado a la coral Fuente Clara, (Ethel González), ha dado voz a los trabalenguas del libro: K´ak´alt´aano´ob o k´alk´alak t´aano´ob. Ciesas/Linguapax, también es la voz en maya del libro: La travesía de los Mayas.(Conacyt/Ciesas/XcaretMéxico), entre otros.

Requisitos:
Ser mayor de edad (18 años en adelante)

Cubrir los requisitos técnicos para las sesiones en línea.

Si eres representante de alguna institución y estás interesad@ en capacitar a tus estudiantes, escribe a:
qui.chak.maya@gmail.com o usa el formulario de "Contacto".

Cursos intensivos (20 horas).